sábado, 2 de marzo de 2013

Materiales necesarios para hacer las uñas de gel


A continuación os pongo la lista de productos necesarios para hacer uñas de gel, son los que yo uso. En otro momento pondré también los pasos a seguir y sus utilidades.

1. Cleaner.
2. Desinfectante de manos y utensilios.
3. Pre-nail
4. primer
5. gel base
6. gel constructor (transparente, rosado, etc)
7. quita cutículas
8. limas varias
9. aceite de cuticula
10. gel quita-cuticulas
11. algodones que no sueltes pelusillas
12. pinceles varios
13. quick finish
14. lampara uv
15. tips o moldes (en caso de elegir los tips, hará falta también pegamento para tips, corta-tips,etc, y otros, yo no uso tips, sino moldes)

* en vez de usar gel de base y constructor, hay unos que son 2 en 1. Son los que yo uso actualmente.

creo que no me olvido de nada, referente a lo básico. sino pues ya los pondré si veo que falta algo

Luego están para la decorar; lo mas simple sería pintar con esmalte o hacer la manicura francesa, para esta última están esmaltes o geles. Yo compré para probar el gel, y no me gusta.
Los mas comunes diría que son el blanco natural que es como lechoso, y luego blanco mas puro. Yo tengo el blanco puro. Y luego sino puedes usar otros colores para la linea francesa en vez de blanco; negro o el color que gustes.

Por otro lado están las decoraciones para encapsulado o no, gel uv colors, flores secas, fimos, piedras, etc. Decoraciones en 3d en gel uv 3d o porcelana. Decoración en esmalte con pincel muy fino o diferentes formas, según lo que quieras hacer.




En otro momento subiré mas fotos de mis uñas de gel.
Llevo poco tiempo que me las vengo haciendo, creo que me las abré hecho unas 4 veces... ahora hace varios meses que me las quité y aún no las he vuelto a poner. Por lo que quiero decir, que me salen regular lo que es alargar y darle forma... hasta que tenga mas practica...




No hay comentarios:

Publicar un comentario