sábado, 2 de marzo de 2013

Red Social De Moda


Hola! en esta ocasión voy a recomendar una web que he di con ella ayer... la vi en el facebook de una persona, me llamo la atención y entre a ver ... Y me he unido ha ella!

Habrá quien ya la conozco y otra como yo que no se habían enterado...

Se trata de, una web, una red social de moda. Te creas un perfil, con tu fotos y si quieres hablas algo de di, pones tu enlace de face o tienes un blog y tal, es decir rellenas el perfil.

Y luego pues, se trata de subir fotos de tus look, puedes crear varios albumes, por ejemplo: ropa de fiesta, elegante, informal, etc... Y entonces, el resto pues puede hacer clic en le gusta tu look, escribirte comentarios, guardar esas fotos en tus álbumes "chic" y otros. Al igual tu, pues te guardas los look que te gusten, comentas, das a me gusta, etc

Y resumen, se trata de una web, red social, para comprartir tus conjuntos de ropa, e inspirar a otras chicas a ti misma, para vestir.

Total, que a mi me gusta la web esta, y ya tengo varias fotillos guardadas en mis albumes de mi perfil, y las tomaré como referencia... Aún no he subido ningun look, lo haré en brevé... Si os hacéis un perfil y queréis buscarme y seguirme...genial!(enviarme un privado por el blog).

Si quereis echar un vistazo... se llama CHICISIMO

Estos son algunos de los look de otras chicas, que yo he añadido a mi álbumes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario