miércoles, 29 de julio de 2015

Converse All Star Blancas ¿Aun no tienes unas?


Esta entrada va sobre las tan conocidas zapatillas converse blancas All Star, que las hay en muchos colores, pero yo voy a hablar de las blancas.

Yo aún no tengo las mías, pero en unos días las tendré. Hace mucho tiempo que me llamaron la atención, y cada vez que se las veo a alguien, pienso que debo comprármelas.

La verdad es que yo las definiría como el calzado perfecto, me explico, son cómodas, ya que ... ¿que hay mejor que ir en zapatillas? Luego la verdad es que combinan con todo, he visto fotos donde se combinan con ropa informal e informal, ya sean vestidos, faldas, pantalones, short, ... Esta claro que no es lo mismo llevar un vestido super arreglado con unos tacones a con unas zapatillas.... pero quedan bien, y si te apetece arreglarte pero va ser un día o noche largo, vas a dar mucho o ni sabes que se hará...  o simplemente te apetece estar cómoda,... la verdad es que optar por las converse en vez de tacones en una buena opción.

Yo hace tiempo que los tacones ya los uso poco, desde que empecé a ver la cantidad de zapatillas chulísimas que hay, planas o con cuña. Y la verdad es que, solo me pongo tacones en raras ocasiones,  las uso en ocasiones que se que andaré poco, sino me pongo sneakers, planas o de cuña.

Y estoy deseando tener mis converse all star blancas bajas, ya que ya tengo unas altas. Y me las pienso poner con todo!! Porque no merece la pena, al menos no a mí, el estar con dolor de pies por estar unos centímetros mal alta con unos zapatos monos! Los tacones para según que ocasiones... y para el resto converse y otras sneakers-zapatillas.

A continuación pongo algunas fotos de diferentes look que combinan genial con las converse all star blanca bajas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario