sábado, 2 de marzo de 2013

Extensiones, mi experiencia

Sobre extensiones, esta es mi experiencia y mi opinión, nada más!

Las primeras que compré fue de cortina, nose si fueron unas 7 piezas, eran de clip, pelo natural, calidad remy A. Bien, si el pelo era liso, pero tendía a ondularse un poco... había que hacer la plancha, rizar o hacer ondas.
Bien, de estas, solo use algunas para la zona del flequillo y ponermelo de lado, el resto nada, porque se me notaban los clip, yo no tengo mucha cantidad de pelo y a parte es muy fino, no supe como colocarlas... ya que tenía el corte muy corto y desigual de los lados... No recuerdo la marca. 

Luego compré unas por mechones, microring se llaman, un paquete de 100 mechones, son estás que vienen con la anilla puesta y un cordoncito de plástico, solo tienes que meter tu mechon y tirar... y queda puesta. Bien, estas las devolví, luego vi que 100 mechones...era poco pelo, que necesitaba mas, y mas sería una burrada, pues son una anilla por cada mechon , 100 ya son muchos pues imagina 200 anillas. A parte pedí opinión en una peluquería, mas bien llamé para pedir precio para ponermlas y me dijeron que no las ponían esas, el porque; dicen que a penas se sujetan...las anillas que suelen traer son malas, y se van cayendo muy menudo los mechones... por otro lado muy incomodo tantas anillas en la cabeza.

Y lo ultimo que probé, fue en ese peluquería que me aconsejaron, fue en cortina puesta con anillas, estas fueron de la marca She de Socap, natural, de alta calidad.
Bien, la he tenido una semana puesta, ayer me las quité.
El pelo era liso cuando lo sacaron de su paquete, si hubo que pasarles la plancha porque no era tan liso como el mio, se encrespaba un poco, pero se veia aceptable.
Bien, después de lavarme el pelo en casa, dejo de ser liso, todas las puentas abiertas...vamos no he visto puntas mas abiertas en mi vida, luego, el pelo estropeadillo de mitad para abajo, muchos pelillos asi como si hubiera electricidad, super encrespado, ... vamos, fue lavarlo y se volvió asqueroso el pelo.
Lo que pensé "este pelo era rizado y le abrian echo una permanente o algo para alisarlo y al lavarlo se ha ido", eso la primera que lo lave, al par de dias o tres, me lo vuelvo a lavar, y se puso aún peor.  O que tenía este pelo no se lo cuido nada...
Me lo lavaba con un champo bueno, la crema, ... despues me echaba queratina liquida antes de secas,.... ya humedo se veia ondulado,... algo de buen aspecto, pero era secarlo... y se ponía de pena.

Asi que, vista mi experiencia, no os aconsejo extensiones, son caras, comodas no son, y luego que el pelo tienen una aparencia cuando lo sacas del paquete, pero cuando lo lavas.... puede seguir igual o puede verse como es realmente el pelo... Y para que las extensiones estén bien, tienes que pasarle la plancha, rizarlo, ondularlo, hacerte ondas,... o llevarlo húmedo....pero cuando se seca... aggg!!

En fin, fui a mi peluquero, que no es quien me vendió ni puso las extensiones, sino quien me recomendó a éste, ya que él no las pone.
Y cuando me las quité fuí a el a pedirle opinión sobre la calidad de las extensiones, y me dijo que  eran de muy buena calidad, que las extensiones tienen ese aspecto cuando las lavas y no las tratas... (bueno, quizás unas tenga mejor apariencia que otras, todo está en como tubiera de cuidado el pelo la persona a la que le pertenecía el pelo de las extensiones, nose como va eso, pero supongo que abrá lisos muy liso y muy cuidados...igual finos o gruesos, debiles o fuertes, o lisos con tendendia a encresparse o simplemtente algo estropeadillos a la mitad o a las puntas).

Lo que iba diciendo, que me dijo que eran de buena calidad, y que su aspecto era normal. que las extensiones son así (algo de debía de haberme avisado el otro antes de vendérmelas, pero está claro que soló miro por ganar dinero una vez y no por ganar un cliente... que repita).
Y bueno, si esto es así, no me las iban a devolver... total, que me aconsejó que si no me las quería volver a poner fijas, que las usara de quita y pon, asi que, le coseré los clip para extensiones, y me las pondré cuando me apetezca tener el pelo largo... eso antes lizarlos, plancharlo,... porque como dije tal cual sales de la ducha y te secas el pelo... están muy feas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario